27 de febrero de 2009

Modelos

Hola, este es un post personal a diferencia de los otros. Espero realizar varios a medida que tenga piezas para compartir con ustedes.
Los siguientes modelos son todas piezas las cuales se realizarán en serie y llevarán iluminación. Dos de ellos son apliques de pared , y el otro un complejo lumínico. El porque de mostrar los modelos y no las piezas terminadas se basa en que momentaneamente tengo un problemita de hornos, pero al solucionarlo, verán las piezas terminadas en mi página.
Estos modelos son diseños míos, los cuales también llevé a cabo su ejecución.



Este es un aplique de pared de estilo Art Nouveau, donde debajo de cada flores lleva un foco de luz. También realizé la pareja de orientación inversa a este, lo cual logrará formar un decoración en "pandame" colocando el par. Tiene un tamaño aproximado de 35cm de altura.


Este es otro aplique, el cual es un triángulo perfecto contra la pared , y su forma varía para darle su volúmen. En las endiduras que se observan, van a ir placas de vidrio opalecente, para efecto de iluminación y decoración de la pieza. Hacia arriba es abierto y dejará salir la luz en su esplendor.

Este es la última creación. (Lo terminé hoy). Como se Observa es la imagen de perro geometrizado, llevándolo a formar parte del estilo Art Deco. Como en la pieza anterior en sus endiduras llevará vidrio, así como en otras partes más, logrando efectos de iluminación que formarán parte de la pieza. Su altura total es de 40cm.

Gracias por su atención y realmente espero que les hallan gustado las piezas!!!!!!!!!

Darío Rego.

No hay comentarios: